NOTA LEGAL

La web de en-linea tiene como fin facilitar el conocimiento de la empresa, las actividades que realiza y los servicios que presta al público en general. en-linea se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web. en-linea no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.

Todos los derechos de explotación están reservados. Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, diseño gráfico y códigos, son titularidad de en-linea.

Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Condiciones para la reproducción parcial: Que se cite expresamente como fuente de información. Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado. Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna. Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan. Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente, a en-linea, y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la empresa para dicha reproducción. Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

Propiedad intelectual de la web Copyright © en-linea. Escama Estudio Creativo. Buenos Aires, Argentina.

Seguinos en

© Copyright 2017 - En Línea - Los Narcisos 1150, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Inicio | Legales | Contacto

desarrollo: ESCAMA