EMPRESAS

ABONOS DE MANTENIMIENTO TECNICO

PLANES DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTACION, REDES Y SERVIDORES.

Es importante de destacar que este servicio de Abono se ajusta a las necesidades y equipos que usted posea. El mismo puede abarcar o no los siguientes servicios:

  • Administración y mantenimiento técnico de los servidores de la empresa.
  • Reparación técnica por desperfectos del hardware o software.
  • Asistencia in situ para brindar ayuda al usuario en la configuración de programas, instalaciones de periféricos y actualizaciones de hardware.
  • Realización de backups de toda la información importante de sus equipos a medios ópticos (sin mover el equipo de su domicilio),
  • Servicios de instalación, monitoreo / prevención, actualización y ejecución de antivirus.

ASISTENCIA

Ahorre tiempo y dinero con nuestros planes de mantenimiento. Abonos mensuales a la medida de sus necesidades.
No gaste de más, tenga un servicio permanente con una reducción de hasta el 50% de sus costos de mantenimiento.
Atención prioritaria.

CLOUD BACKUP

Exclusivo sistema de backup en la nube para clientes.
Aunque su empresa ya tenga su propia infraestructura puede ser una buena solución para tener una copia de seguridad fuera de su empresa, algo mejor que copias custodiadas por una empresa especializada en este tipo de servicios o que un empleado, responsable de las copias, acabe llevándose a su casa el disco duro en el que las ha realizado.

SEGURIDAD

Nuestros abonos tambien incluyen el mantenimiento de su sistema de camaras. Tenga su oficina siempre cubierta y monitoreada.

CABLEADO ESTRUCTURADO

En general a la Infraestructura o Cableados no se le da la importancia que merece, razón por la cual tenemos redes con baja performance, micro cortes entre otros problemas.

CONSULTORIA

Debido a la complejidad de los sistemas informáticos actuales es necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra y/o renovación de sistemas, equipamiento y redes. El staff altamente capacitado de ACS Informatica evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto.

MESA DE AYUDA

Accediendo a nuestros planes de mantenimiento mensual aquiere totalmente bonificado nuestro servicio de asistencia remota. Sea asistido online de inmediato por nuestros especialistas. Descargue aquí la Aplicación.

MANTENIMIENTO

El objetivo principal del mantenimiento es el de evitar o mitigar las consecuencias de la falla de un equipo. Con un mantenimiento preventivo la falla puede ser detectada antes de que esta ocurra.

SOFTWARE

La licencia de software es, la autorización que el autor o autores, que son quienes ostentan el derecho intelectual exclusivo de su obra, conceden a otros para utilizar sus obras, en este caso los programas.

Seguinos en

© Copyright 2017 - En Línea - Los Narcisos 1150, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Inicio | Legales | Contacto

desarrollo: ESCAMA